Puntos: | ★★★ |
Categoría: | Cine |
Género: | Comedia |
Dirección: Henry Bean
País: USA
Género: Comedia,Drama
Guión: Henry Bean
Producción: Seven Arts Pictures
Música: Phillip Johnston
Fotografía: Andrij Parekh
Reparto:
Tim Robbins, Bridget Moynahan, William Hurt, Margarita Levieva, Gabrielle Brennan, María Ballesteros, William Baldwin, Eric L. Abrams, Jessica Almasy, Leora Barish, Michael J. Burg, Lou Carbonneau, Chuck Cooper, Catherine Curtin, Maryam Myika Day .
SINOPSIS:
Tim Robbins encarna a David Owen, un empresario de mediana edad que se vuelve loco con el constante ruido de la ciudad que nunca duerme (Nueva York). Entonces decide salir en una cruzada para destruir estos artefactos que hacen su vida imposible.
Transformándose en "el Rectificador", se enfrentará al tonto vecino que no atiende la alarma de su coche, hasta al mismísimo Alcalde de la ciudad. A medida que vá creciendo su osadía, los neoyorquinos apoyan a David hasta ganar su pelea, gracias a un esquema por demás ingenioso.
Muy "gringa"... y de "cultura urbana". Pinta mi razón principal para vivir fuera de ¡hormigueros urbanos! Hoy en el TV noticiero "Primero Comerciales" (1:N) pasaron un reportaje del nivel de ruido en la ciudad de México: más de cien decibeles! (100 db.) Ya 60 db. representan riesgos SERIOS contra la salud ...
Además de ser la ciudad más Insegura, la más Influenzada y la más Contaminada, también es la más Ruidosa. Bienvenidos a México DF: los esperamos (agarren su silla) con los volúmenes abiertos ...
2 comentarios:
No la he visto, pero el asunto da para una peli: los ruidos en las ciudades -grandes y pequeñas- acaban por poner los nervios de punta a cualquiera.
Pues que me echen a Owen para acá, que por aqui , ahora con eso de las elecciones municipales, tengo que chutarme variopintas y tropicales melodias de los partidos politicos apoyando a los estafadores a elegir, amén del permanente ruido de triailers, camiones con puercos, y chamacos babosos que pasan con su discoteca ambulante pretendiendo, tal vez, que aquel que los escuche aplauda sus gustos musicales o baile en plena vía publica.
Publicar un comentario